El jugador francés del PSG es rumoreado como jale para el Real Madrid durante la próxima temporada. | Fuente: PSG

“Es un sueño”. Así reaccionó Kylian Mbappé, jugador del Paris-Saint Germain, tras recibir un dibujo del propio Yoichi Takahashi, creador del popular manga Super Campeones (Captain Tsubasa).

El francés de 20 años, quien se encuentra en Japón en una gira promocional, recibió una ilustración del artista del clásico animado en un evento en el país asiático. La imagen es un diseño del jugador como si perteneciera a la serie.

Con anterioridad, el jugador había comparado una lesión en el hombro con el de Oliver Atom en la historia.

Captain Tsubasa es un manga creado por Takahashi en 1981. Su popularidad se incrementó con la primera adaptación a una serie de anime emitido originalmente entre 1983 y 1986. La aventura nos narra el ascenso de Oliver Atom y sus amigos hasta la selección nacional de Japón. Principios como la amistad y el espíritu competitivo son hicieron de la serie es un éxito en todo el mundo.

¿Qué opinas? 

 Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?