PUBG Lite promete tener la misma experiencia que su versión paga.
PUBG Lite promete tener la misma experiencia que su versión paga. | Fuente: PUBG Corp

Requerimientos mínimos

  • 4 GB de espacio de disco
  • GPU Intel HD 4000
  • CPU Intel Core i3

Cuando PlayerUnknown Battlegrounds salió al mercado se convertirse en un fenómeno mundial se trataba de un título tosco, mal optimizado y requería una computadora muy potente para correr adecuadamente, en adición a tener un costo de $29.99, pese a todo eso, cimentó las bases para que Fortnite asimilara todos estos defectos y los convirtiese en sus más grandes ventajas. Fortnite era gratis, estaba muy bien optimizado y llegó a muchísimas más personas en comparación a PUBG, quien fue inevitablemente relegado a tener un papel secundario en la preferencia de los usuarios.

Teniendo esto en mente nace PUBG Lite, una versión ligera y gratuita, la cual posee una experiencia muy similar al juego original, con la única diferencia de tener gráficos más básicos, sin embargo, muchísimas más personas podrán acceder a él. Actualmente se encuentra en fase de pruebas finales hasta el 3 de julio, un día antes de su lanzamiento oficial.

Regístrate y descarga el juego desde este enlace.

PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible para PC, Xbox One, PlayStation y teléfonos celulares en su versión gratuita.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.