La versión beta ya está disponible para un cierto número de usuarios de Crunchyroll en la región. ¿Cómo aplicar a ella?
El servicio de anime Crunchyroll está buscando modernizarse y ha lanzado su versión beta con mejoras para los usuarios de Latinoamérica.
La plataforma está probando un nuevo interfaz y está permitiendo a cada usuario obtener un sistema de recomendaciones más personal a cada uno de los suscriptores.
Asimismo, los aficionados del anime también podrán encontrar nuevos doblajes, géneros y los títulos más populares de forma rápida y ordenada.
El usuario también podrá obtener pase a las Crunchylistas, donde podrán crear sus propias colecciones con sus series favoritas de anime. Los fans podrán poner el título que quieran a cada Crunchylista, añadir cualquier serie o episodio del amplio catálogo de cientos de animes de Crunchyroll y organizar sus Crunchylistas a placer.
¿Cómo ingresar a la beta de Crunchyroll?
De inicio, Crunchyroll Beta está disponible para el 10% de los usuarios Premium y gratuitos, y poco a poco habilitará su servicio para todos en el resto de días.
Para poder ingresar a ella, los usuarios elegibles para ello podrán inscribirse utilizando las imágenes de la parte superior de la web o los pop-ups que aparecerán durante la navegación de la web de Crunchyroll.
Los fans podrán pasar de la experiencia beta a la versión clásica de Crunchyroll en cualquier momento.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia