Así dibujó el creador de Dragon Ball a Anakin Skywalker en honor a Star Wars

El famoso creador de la franquicia de manga y anime se declaró fanático de los robots, mechas y alienígenas del mundo de Star Wars.

El creador de Dragon Ball se declaró fanáctico de la franquicia | Fuente: Reddit

En las últimas horas, se ha viralizado un dibujo de 1999 de Akira Toriyama, mítico creador de Dragon Ball, a modo de tributo del inicio de la segunda trilogía de Star Wars, la franquicia espacial de George Lucas.

Un usuario de Reddit compartió la imagen creada por el mangaka a finales del siglo pasado en honor al estreno del "Episodio 1: La amenaza fantasma".

¡Woao! Se siente como una eternidad, pero finalmente Star Wars está de vuelta. Por no decir nada de la historia, la atmósfera del mundo y los diseños son maravillosos. Soy uno de esos que fueron picados por el bicho y estoy muy entusiasmado. Fue tanta la espera por la cuarta película. Estoy muy emocionado", es la traducción del mensaje en japonés. 

En la imagen es posible apreciar al joven Anakin Skywalker con detalles propios del estilo de Toriyama. El artista expresa su amor por los robots, alienígenas y mechas y se expresa como fan de la saga.

Por otro lado, todos quedamos expectantes a lo que vaya a pasar en los próximos capítulos del manga Dragon Ball Super. El nivel de violencia del manga ha regresado y muchos esperamos que se mantenga, por lo que el clímax de esta historia puede ser de lo más emocionante que veamos en los últimos años.

¿Qué opinas del dibujo?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?