Dragon Ball Super | Extraño capítulo perdido de Dragon Ball llama la atención de fanáticos [VER ONLINE]

Quién iba a pensar que después de tantos años, tendríamos un capítulo nuevo de Dragon Ball, la serie que lo comenzó todo. En este extraño especial televisivo que no fue doblado al español, Gokú aprende sobre seguridad vial.

¿Alguna vez viste este capítulo? | Fuente: Toei Animation

Recientemente se ha difundido un nuevo capítulo de la primera parte de Dragon Ball, que nunca fue doblado al español y en consecuencia no fue emitido en televisoras locales. Lo más probable es que nunca lo hayas visto.

Todos recuerdan que, en los inicios de Dragon Ball, Gokú era básicamente un cavernícola. Aislado de la civilización y las leyes de la sociedad, nuestro protagonista apenas podía distinguir entre un hombre y una mujer. Evidentemente tampoco era familiar con las leyes de tránsito, tema que este capítulo toca en especial. Puedes ver el episodio completo a continuación.

¿Alguna vez viste este capítulo?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?