¿Dragon Ball Super es plagiado por One Piece? Fanáticos notan gran similitud en cierta secuencia

One Piece acaba de estrenar su nuevo opening, estrenando una nueva dirección artística; sin embargo, algunas personas han encontrado una sospechosa similaridad con un opening de Dragon Ball Super.

Ambas series son producidas por Toei Animation. | Fuente: Toei Animation

Recientemente One Piece ha estrenado un nuevo arco argumental y con este, un nuevo opening, sin embargo, algunos usuarios de Twitter han encontrado una sospechosa similaridad entre las escenas finales de dicha secuencia animada con la de un opening de Dragon Ball Super.

Apreciamos como Luffy y Gokú aparecen por el lado izquierdo de la pantalla, dando un salto invertido hacia atrás al lado de los otros personajes principales, dando final a la secuencia animada. El ritmo de la animación es extremadamente similar y esto es precisamente lo que ha llamado la atención de los fans.

Sin embargo, ambos openings son producidos por Toei Animation, e inclusive el nuevo director de One Piece es el mismo que el de Dragon Ball Super: Broly, por lo que es totalmente lógico que comencemos a encontrar más y más similaridades en la animación conforme el arco argumental del país de Wano continúe.

 

Sobre One Piece

One Piece es una obra de Eiichiro Oda que se comenzó a comercializar desde 1997 en la famosa Weekly Shonen Jump. Hasta el momento, la historia protagonizada por el valiente Luffy cuenta con 91 volúmenes en distribución y más de 860 capítulos en emisión.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?