Los personajes de todas las series están en la imagen | Fuente: Instagram

Dragon Ball posee más de 30 años y contínua siendo el anime más popular del mundo y mucho le debemos a sus personajes animados. Cada uno con su única personalidad ha contribuido a la consolidación de la saga y se han convertido en ícono en la franquicia.

Dentro de todos los dibujos aficionados de internet, uno ha llamado fuertemente la atención de los fanáticos en las últimas horas: una imagen completa con todos los personajes de la serie.

El ilustrador Christopher Cayco ha captado a a las figuras de toda la historia de Dragon Ball es una colorida ilustración llena de detalles publicada en su cuenta de Instagram.

600 personajes han ingresado en una impresionante única imagen. Para el artista fue un trabajo complejo, pero satisfactorio, al fin y al cabo. 

Si deseas comprar su imagen original a la máxima resolución, puedes comprarlo en este enlace. Sino, te dejamos algunos recortes del material.

Dragon Ball Z

Dibujado por Christopher Cayco | Fuente: Instagram

Dragon Ball Z Namek Saga

Dibujado por Christopher Cayco | Fuente: Instagram

Dragon Ball Super: Broly

Dibujado por Christopher Cayco | Fuente: Instagram

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?