Dragon Ball: ¿Gokú con todas sus transformaciones a la vez? Este arte une todo el poderío del protagonista

Un artista compartió una interpretación de la escena de transformación de Dragon Ball Super: Broly y combina los colores y auras de Super Saiyan, Super Saiyan God y Super Saiyan God Super Saiyan juntos. 

Las transformaciones son vitales para las victorias de Gokú en sus peleas | Fuente: Toei

Una de las características que hicieron popular a Gokú y a Dragon Ball fueron las transformaciones. El protagonista y algunos personajes principales de la saga de Akira Toriyama disfrutan del Super Saiyajin, además del modo Dios y Blue, cada uno con una cabellera distinta y una energía deslumbrante en el escenario.

Ante esto, un artista independiente trabajó un fanart combinando estas transformaciones en una sola: mitad del cabello rojo del Super Saiyan God, la otra mitad azul por el Super Saiyan Blue, además de auras amarillentas y verdes que nos recuerdan al modo Super Saiyajin y a la última película Dragon Ball Super: Broly. Esta última ya es canon de la franquicia y extrae el poder de transformación de Oozaru sin perder la forma base y es la inspiración principal para la siguiente ilustración:

Realmente sería injusto si Gokú pudiese realizarlo de verdad en la historia, ya que su poder se incrementaría considerablemente y no tendría pierde. O quizás solucionara fácilmente los problemas que se le avecinan como vemos en el manga de Dragon Ball Super y su humillante derrota ante Moro.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?