Dragon Ball es la serie más querida de la infancia de muchos. Los personajes creados por Akira Toriyama forman parte del consciente colectivo y seguirán presente a lo largo de los años provocando emociones y sentimientos con cada producción que veamos al respecto de ellos. Es por eso que la expectativa por la película Dragon Ball Super: Broly va en aumento y los fanáticos están compartiendo contenidos relacionados a Gokú y compañía por todos los medios posibles.  

En esta oportunidad, el artista gráfico español Manuel Torres ha recreado a los célebres personajes de Dragon Ball como si fueran creados por DC Comics, importante compañía de historietas que contiene a superhéroes como Superman o Batman. En un cross-over ambicioso, el dibujante le añade características especiales a los guerreros intergalácticos para que pareciesen sacado de la misma Liga de la Justicia.

Comenzando con el protagonista, el primer diseño mostrado es el de Gokú (originalmente Son Gokú y Kakarotto) convertido en Superman, cuyo nombre terrestre es Clark Kent. Los cabecillas de ambos bandos se convierten en Kal-Karotto / Clark Gokent. De manera antagónica, los principales villanos de estos mundos también se unen. Freezer mantiene un gran parecido a Brainiac, el culpable de empequeñecer a Kandor en Krypton. Su nombre en esta unión responde a Braizeer.

Vegeta llega de la mano de Batman y se convierten en Zodgeta Batiyayin. Trunks y Goten también son reimaginados y forman una reedición con John Kent y Damian Wayne, los hijos de Clark Kent y Bruce Wayne, llamados John Gotent y Trunkian Wayne. Muchos más personajes son representados en esta galería.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenará este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 17 de enero. Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?