Dragon Ball Super | Cartoon Network finalmente da una respuesta a fanáticos molestos por la suspensión del doblaje del anime

¡Las noticias son buenas! Los episodios doblados al “español latino” de Dragon Ball Super estarán de regreso y Cartoon Network lo comunica mediante sus redes sociales oficiales.

El pasado 26 de noviembre Cartoon Network dejó de emitir un capítulo nuevo de Dragon Ball Super para emitir uno 10 fechas atrasado. Esto generó una gran reacción negativa por parte de la comunidad de fanáticos de la serie, quienes se lo hicieron saber a la televisora mediante sus redes sociales oficiales.

Cartoon Network anunció que haría un anuncio oficial la siguiente semana y el día de ayer, 3 de diciembre, comunicó mediante su cuenta de Facebook que el doblaje no ha sido cancelado y en efecto, nuevos episodios vendrán a partir del próximo lunes 10 de diciembre. La comunicación indica textualmente lo siguiente:

¡Finalmente los estrenos de Dragon Ball Super volverán el Lunes 10 de DIC! 🎁 ¡Y no se pierdan algo ULTRA especial este martes 11 de DIC a las 12:00 (AR/CH) 15:30 (BR) 11:00 (COL) 10:00 (MX)!"

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenará este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 17 de enero.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?