El hijo de Gokú demostró su impresionante fuerza en la batalla contra Siete Tres para defender a la Tierra. | Fuente: Shueisha

El nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super ya esta disponible para ser leído en Manga Plus. Los fans de la serie creada por Akira Toriyama y ahora a cargo de Toyotaro han mostrado su entusiasmo ante los acontecimientos que involucran a los defensores de la Tierra y los villanos del arco argumental actual.

En el capítulo 54 titulado “Gohan vs Siete Tres”, el hijo del protagonista finalmente se enfrenta al poderoso secuaz de Moro, quien ha llegado al planeta junto a otros miembros del ejército enemigo para destruirlo. Este movimiento se debe a la ausencia de Gokú y Vegeta. Los Saiyajin más poderosos del universo se encuentran en sus respectivos campos de entrenamiento.

El manga nos muestra como Gohan se bate a duelo contra el androide quien había absorbido los poderes de Piccolo en el capítulo anterior. El hijo de Gokú se defiende excepcionalmente de los ataques hechos por el villano e incluso se toma un tiempo para ponerse su traje de combate con la ayuda de su mentor.

La fuerza de Gohan es arrolladora y Siete Tres es forzado a utilizar todas sus técnicas para hacerle frente al saiyajin. Sin embargo, cuando Gohan estaba a punto de darle el tiro de gracia, el androide usa su carta secreta: La habilidad de Moro que tenía en reserva para situaciones críticas.

De esta forma, la energía de los Guerreros Z es absorbida de sus cuerpos y quedan totalmente indefensos ante el terrible ataque de los secuaces del villano intergaláctico. El momento no es bueno para los héroes quienes esperan ansiosos a que el entrenamiento de Gokú con Merus en la Habitación del Tiempo y el de Vegeta en Yardrat terminen.

Recuerda que puedes leer el manga de Dragon Ball Super de manera oficial a través de Manga Plus, la plataforma de Shueisha. Si deseas acceder al capítulo 54, puedes hacerlo desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?