Samurai Shodown para Nintendo Switch llegará con el roster de peleadores actualizado. | Fuente: SNK

SNK anunció que la versión de Nintendo Switch de Samurai Shodown, el exitoso regreso de la clásica saga de peleas, llegará a Latinoamérica a inicios del 2020.

La compañía japonesa indicó que el lanzamiento está programado para “el primer cuatrimestre de 2020”, en simultáneo en formato físico y digital.

La versión de Nintendo Switch llegará con el roster de peleadores actualizado, incluyendo todos los del primer pase de temporada: Rimururu, Basara, Kazuki y Wan-Fu; así como Shizumaru, que SNK regaló semanas atrás.

Samurai Shodown para Switch aprovechará las características especiales de la consola híbrida de Nintendo. Así, se podrá jugar tanto en la pantalla del televisor como en forma portátil.

Además, SNK incluyó la posibilidad de jugar en modo portátil entre dos personas utilizando los Joy-Con de la consola.

Cabe mencionar que la versión de Nintendo Switch de Samurai Shodown incluirá el videojuego Samurai Shodown! 2 (originalmente lanzado en 1999 para la Neo Geo Pocket) como incentivo de reserva.

Samurai Shodown, lanzado en Xbox One y PlayStation 4 a fines de junio, ha recibido buenas críticas de parte de la prensa especializada y ha sido muy bien recibido por la comunidad de jugadores, al punto de ser seleccionado dentro del roster del prestigioso torneo EVO 2019.

Además, recientemente ha sido nominado como mejor videojuego de peleas del año en los Game Awards 2019.

¿Qué opinas?