¿Bardock como Super Saiyajin 3? Mira esta increíble ilustración aficionada de Dragon Ball

Un nuevo fanart de Dragon Ball conquista las redes. Bardock reaparece como un Super Saiyajin Fase 3 e ilusiona a los fanáticos con un posible regreso a la franquicia.

Bardock fue creado por Toei Animation, pero luego fue añadido al canon por el propio Toriyama. | Fuente: Toei Animation

La cantidad de fanarts de la franquicia de Dragon Ball es increíble. Día a día, los aficionados se dedican a realizar trabajos dedicados especiales para compartirlo con la gran comunidad de la serie, convirtiéndose en virales rápidamente si es que cumplen con un gran diseño o particularidad.

En los últimos días, el ilustrador aficionado Kagari-Asuha volvió a Bardock, padre de Son Gokú y personaje principal de su propia película, llegando hasta la fase de Super Saiyajin 3. Su dibujo se volvió una tendencia en Twitter y Reddit.

Basados en lo visto en Dragon Ball Super: Broly, Bardock está técnicamente muerto y Gokú nunca se topó con él en el otro mundo. Pero quizás pronto veremos de regreso en alguna línea temporal distinta a las vistas hasta ahora.

¿Se puede leer legalmente y gratis el manga?

Sí. Gracias a Manga Plus, aplicación oficial de Shueisha, podemos leer los tres primeros tomos y los tres últimos de varias sagas importantes, incluido Dragon Ball Super. Por lo mismo, si estás al día en la historia, puedes leer completamente el capítulo 52 desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?