Los tres personajes formaron parte importante de Dragon Ball Super: Broly | Fuente: ComicBook

La última producción cinematográfica de la franquicia de Akira Toriyama, Dragon Ball Super: Broly, fue un éxito de taquilla. Incluso superando a producciones anteriores, esta película interesó a los fanáticos gracias a las nuevas incorporaciones al canon de la saga y la relevancia de personajes como Broly, Lemo y Cheelai.

Precisamente sobre estos seres, el creador de Dragon Ball ha revelado información importante sobre su futuro en la serie y manga. A través de una entrevista exclusiva del manga original que se distribuirá en Japón, Toriyama explicó lo siguiente:

"Cheelai y Lemo fueron mis personajes preferidos en la película. Puede que fueran un par de vidas insignificantes que se enrolaron en el ejército de Freezer, pero terminaron siendo más decentes que el resto. Si tuviera oportunidad, me gustaría que volvieran a protagonizar un buen papel junto a Broly". 

Dragon Ball Super: Broly nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.  El trío de "villanos" protagonizó grandes momentos de la película, y probablemente podamos verlos posteriormente en el anime de Dragon Ball Super.

Revisa nuestra crítica de la película aquí.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?