Dragon Ball Super | Bills permite que Moro intente destruir todo Nuevo Namek y a Gokú (Capítulo 46)

El capítulo 46 del manga ha emocionado a muchos fanáticos por el regreso al más alto nivel de violencia como nos mantenía acostumbrado Dragon Ball.

El Dios de la Destrucción se encuentra "aburrido" ante tan poca acción en el mundo | Fuente: Toei Animation

La información sobre el próximo capítulo del manga Dragon Ball Super no para. Si ya supimos sobre el increíble desenvolvimiento de Moro humillando a Gokú y Vegeta (además de asesinar a un namekiano), ahora conocemos sobre un dios que se encuentra de espectador, pero indiferente ante los hechos: Bills.

El Dios de la Destrucción se encuentra aburrido, mantiene el capítulo 46 del manga, y le emociona que Nuevo Namek esté a punto de ser destruido por el nuevo villano del arco de "El prisionero de la Patrulla Galáctica”.

Ni Whiss, el Angel de la Destrucción, logra convencerlo para que interfiera en dicha pelea. El argumento de Bills es que no está interesado en un planeta sin comida.

Este capítulo del manga ha logrado que hasta el espectador no habitual del arco se emocione gracias al posible regreso a los altos niveles de violencia a los que nos mantenía acostumbrado la franquicia. Especialmente, la muerte del namekiano ha sido el punto clave para este suceso.

El capítulo 46 del manga estará disponible el 4 de abril. Mucho se rumorea sobre el posible regreso de la serie animada con este nuevo arco, pero todo ha quedado en rumores.

¿Qué opinas?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?