Dragon Ball está a 3 000 entradas de superar a Avengers: Infinity War | Fuente: Cineplanet

La expectativa por el estreno de Dragon Ball Super: Broly en Perú es demasiado alta y a pocas horas de su primera función oficial en nuestro territorio, ya una cadena de cines ha anunciado que el título está a puertas de convertirse en el estreno de medianoche más exitoso.

Así es. Cineplanet ha publicado recientemente una nota en la que asegura que la última película de la franquicia de Akira Toriyama está a 3 000 entradas de convertirse en la mayor producción estrenada a medianoche en la historia. ¿La película a vencer? Nada más ni nada menos que Avengers: Infinity War.

La preventa lleva desde el 3 de enero y está cerca del récord nacional. Avengers lo hizo en menos de 10 horas de iniciada la preventa, pero eso solo podría quedar en la anécdota si es que los número de Super: Broly ascienden.

La cadena ha asegurado que ha dispuesto un mayor número de salas disponibles para la madrugada del jueves 10 de enero, por lo que aún puedes alcanzar algunas entradas desde el sitio web del cine de tu preferencia.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenó este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 10 de eneroDragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?