Dragon Ball Super: Broly | La crítica especializada da su opinión de la película

La producción de Toei Animation y escrita por el propio Akira Toriyama ha causado sensación en todo el mundo y, parece, que también en la crítica, a continuación están sus opiniones.

La película se estrenó entre gran expectativa en el país | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball Super: Broly se ha convertido en el máximo estreno de medianoche de Perú y ha dejado a los miles de fanáticos contentos con el desarrollo de una historia y animación más que aceptable.

Considerado ya como la película más exitosa de la franquicia, Dragon Ball Super: Broly ha generado la máxima conexión con su gran legión de aficionados, quienes también comentan que es la mejor película en la existencia de la saga. Estos mensajes pueden ser tachados de muy subjetivos (dependen mucho del apego de la persona con Dragon Ball en su vida), por lo que decidimos investigar sobre las opiniones que la crítica especializada ha escrito de la película.

Medios especializados en anime y animación (que es el verdadero género de esta película) han dado su veredicto sobre la producción: Dragon Ball Super: Broly posee la esencia de la serie animada, explota los personajes, mantiene una gran calidad en el apartado gráfico y las peleas, pero  cae en el fanservice y no brinda muchos detalles particulares. Por lo dicho, la película cuenta con muy buenas apreciaciones en los medios.

Te dejamos con algunas frases de las reseñas: 

Damian Diderich en Geeky:

Tiene todo aquello que los fanáticos del anime aman y lo potencia con el nivel de animación más alto que hemos visto hasta ahora.

Fominobu Hata en IGN:

Humorosa, imaginativa y apasionante. Las escenas de lucha están cargadas de genial acción que es suficiente para compensar los defectos de de películas previas de 'Dragon Ball', y ofrecen una fuerte dosis de nostalgia. 

Richard Eisenbeis en AnimeNewsNetwork:

Una significativa película sobre un hombre destrozado y perseguido por su pasado lleno de abusos, forzado a convertirse en algo a lo que no estaba destinado.

Max Machado en Vix:

Más allá del impacto visual, la esencia de Dragon Ball está. Una actualización del canon significativa.

Gastón Navarro en El Lado G:

Cumple su objetivo de entretener y hacer vibrar por varios minutos a los fans con peleas y momentos de gran nivel...

Sobre Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?