El pasado 14 de diciembre, Dragon Ball Super: Broly se ha convertido en el más exitoso lanzamiento de la franquicia y se ha posicionado como el #1 en cines japoneses.
El largometraje animado Dragon Ball Super: Broly se ha convertido en la película más rentable del pasado fin de semana en Japón. Además se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos de la franquicia, logrando más de 9 millones de dólares en sólo tres días, comparándola con su antecesora "La resurrección de Freezer", la cual logró 8.1 millones de dólares en el mismo periodo de tiempo y 64 millones de dólares durante toda su temporada en cines.
Durante los días 14, 15 y 16 de diciembre, la película ha logrado la venta de 820,000 boletos, lo cual es un aproximado de 1050 millones de yenes o 9.26 millones de dólares.
A pesar de haber sido exhibida en una cantidad limitada de cines, Dragon Ball Super: Broly ha logrado derrotar con facilidad a cintas occidentales como Fantastic Beasts: The Crimes of Grindlewald, de la popular franquicia Harry Potter, o la película musical Bohemian Rhapsody, que se ha mantenido durante el top de recaudación por más de un mes y medio.
Sobre Dragon Ball Super: Broly
Esta película es una re-imaginación de la historia contada en la película de Dragon Ball Z, "El poder invencible", donde Broly hizo por primera vez su aparición como el super saiyajin legendario. Contará también una versión expandida del origen de los saiyajines, mostrándonos a personajes nuevos como Gine, la madre de Gokú.
Esta cinta se estrenará el 10 de enero en cines peruanos.
¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!
Comparte esta noticia