La nueva película está siendo bien recibida por los fanáticos | Fuente: MantanWeb

Los fanáticos de Dragon Ball de Japón han marcado un nuevo hito. La nueva pelicula producida por Toei Animation, Dragon Ball Super: Broly, se ha convertido en la película más grande de toda la franquicia hasta la fecha gracias a la gran venta de tickets en los cines japoneses.

Dentro de los 11 días contabilizados desde su estreno en tierras niponas, el filme ha conseguido vender más de un millón y medio de entradas en los 361 cines. En el reporte ofrecido vía MantanWeb, los ingresos monetarios de Dragon Ball Super: Broly superan los 18 millones de dólares (2 millones de yenes) y la han posicionado como una de las tres películas más importantes de la cartelera local.

Tales cifras son impresionantes, pero solo son el inicio de la recaudación. Dragon Ball Super: Broly aún no se estrena en Latinoamérica, lugar donde cuenta con millones de fanáticos que esperan con ansias poder verla en los cines en las distintas fechas de estreno de la región. A pesar de los múltiples spoilers y filtraciones, los aficionados muestran su deseo de asistir a los cines a disfrutar la experiencia completa. Los pronósticos son altos.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenó este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 10 de eneroDragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?