Granola vs. Vegeta
Granola se encuentra en su mejor momento de combate en el manda de Dragon Ball Super. | Fuente: Shueisha

El capítulo 76 del manga de Dragon Ball Super está a punto de llegar este 20 de septiembre, pero un nuevo adelanto ha puesto en enojos a los seguidores de Vegeta.

Como se recuerda, tras derrotar a Moro, el nuevo villano del arco es Granola, un ser que ha encontrado en Vegeta con el Megainstinto -para usar el poder de la destrucción- su segundo rival luego dejar fuera de combate a Gokú.

Pese a las arremetidas iniciales, Granola ha logrado despertar, desbalanceando el combate a su favor. Pese a ello, el capítulo 75 terminaba con Vegeta de pie, buscando la victoria.

¿Vegeta podrá contra Granola?

Esa es la pregunta que quedó en la mente de los seguidores de Dragon Ball Super y, debido a nuevos adelantos, la respuesta puede ser no.

El usuario de Twitter DBSHype mostró un nuevo adelanto del capítulo 76 en la que se puede apreciar a Vegeta con expresiones de dolor y resignación.

"El que decide mi destino ... soy yo", dice la viñeta de texto y muchos presumen que no podría derrotar a Granola.

Estos borradores son oficiales y lanzados por la propia Shueisha como formar de generar mayores expectativas por el episodio.

Pese a ello, como ya es de costumbre en la saga, esto solo podría ser un distractor para llegada de alguien que salve a Vegeta, y el nombre más indicado es Gokú.

¿Cuándo sale el capítulo 76 de Dragon Ball Super?

El nuevo capítulo de Dragon Ball Super se estrenará el lunes 20 de septiembre a las 10 de la mañana, según el sitio oficial Manga Plus.

¿Dónde ver el siguiente capítulo de Dragon Ball Super?

El capítulo 76 de Dragon Ball Super estará disponible en el portal web de Manga Plus, donde podrás disfrutar de los nuevos episodios del anime gratis y en español.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.