Dragon Ball Super: El dibujo de un aficionado que hace a Moro aún más intimidante

El devorador de planetas es el actual villano del manga Dragon Ball Super y ha logrado que cientos de fanáticos de la serie se encariñen o con su personalidad.

El usuario dibujó al villano y compartió las ilustraciones vía Twitter. | Fuente: Twitter

El actual manga Dragon Ball Super ha traído a escena a uno de los enemigos más poderosos que los saiyajines hayan visto. Moro, el devorador de planetas, ha logrado mantener a raya a Gokú y Vegeta y ahora, con el poder de los tres deseos de Porunga, ha recuperado su poderío ancestral.

Por lo mismo, miles de seguidores de la historia liderada por Toyotaro esperan que el anime regrese con este interesante arco.

Mientras eso pase, otros han logrado han logrado poner en práctica su gran habilidad artística y han colorizado imágenes del manga. El usuario AlejandroDB ha ilustrado retratos de moro a color y los ha compartido en su cuenta de Twitter:

Ilustraciones de AlejandroDB. | Fuente: Twitter
Ilustraciones de AlejandroDB. | Fuente: Twitter
Ilustraciones de AlejandroDB. | Fuente: Twitter

Por el momento, ya se ha confirmado que el capítulo 50 del manga llegará oficialmente el 20 de julio.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?