Dragon Ball Super | Moro consiguió todas las esferas del dragón, ¿cuáles fueron sus deseos?

El capítulo 48 de Dragon Ball Super ya fue publicado en completo español y ha vuelto a consternar a los fanáticos de la franquicia. Moro, el súper villano, ha regresado a su forma más poderosa.

El villano se está convirtiendo en uno de los favoritos de los fanáticos por su sadismo y crueldad | Fuente: MangaPlus

El capítulo 48 del manga Dragon Ball Super ha vuelto a remecer a todos los fanáticos de la franquicia de Akira Toriyama. La historia que enmarca a Moro, el devorador de planetas, y su lucha contra Gokú y Vegeta ha cautivado a los aficionados por su gran grado de crueldad e incertidumbre y el último episodio no ha defraudado.

A pesar de la llegada de Majin Buu y su posterior pelea contra Moro, el ayudante del villano Cranberry logró recuperar la última esfera del dragón asesinando al namekiano defensor. Sin embargo, en su mente desea utilizarlo solo para él y no para su amo.

Cranberry invocó a Porunga, el dragón, y tenía la oportunidad de tres deseos. Desobedeciendo los planes de Moro, el primer deseo que pidió fue recuperar toda su energía tras el accidente que tuvo.

El villano principal, perdiendo en su lucha contra Buu, se comunica telepáticamente con su sirviente para que siga el plan tal como lo idearon. Cranberry, dudoso, pide un segundo deseo: que Moro recupere toda su energía.

Esta decisión fue fatal para él y el destino del planeta. Moro, nuevamente recuperado con todo el ki acumulado durante 10 mil años, asesinó a Cranberry y accedió a un último deseo, del que, lastimosamente, no se explica en el capítulo.

Pese a ello, podemos conocer su magnitud. Moro le pregunta a Porunga si es que sus poderes son capaces de concederle su último deseo, a lo que el dragón le responde afirmativamente. La cabra anciana, confiada nuevamente de su fuerza, se retira del combate con un sonrisa en su rostro y dejó a los héroes con una incertidumbre.

¿Qué crees que pidió Moro?   

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?