La imagen que se mostrará en la tapa del tomo 3 es protagonizada por la poderosa transformación de la fusión entre Gokú y Vegeta.
Un anuncio que dividirá a la comunidad de fans de Dragon Ball. Un usuario ha filtrado las portadas de los nuevos volúmenes de la adaptación a manga de Dragon Ball GT, la historia no-canónica de la franquicia que fue creada por Toei Animation en 1996.
A través de la publicación en Twitter, se puede observar que las portadas muestran a diversos personajes del anime como Gokú y Vegeta Super Saiyajin 4, el Dragon de Una Estrella y Gogeta Super Saiyajin 4, considerado como el ser más poderoso dentro de esta versión de Dragon Ball.
Las imágenes fueron filtradas desde Amazon Japón y ya pueden ser pre-ordenadas desde la plataforma digital de dicha región. Estos volúmenes serán lanzados al mercado japonés el 4 de diciembre.
El manga de Dragon Ball GT comenzó su serialización en 2013 en la publicación Saikyo Jump de Shueisha bajo el formato “anime cómic”. Es decir, los dibujos que contienen los capítulos están basados en los de la adaptación animada. Esto se puede observar en la contraportada de los tomos. La serie fue retomada en junio de 2019 y abarcó el Arco de los Dragones Malignos, la saga final del anime.
Sobre Dragon Ball GT
Dragon Ball GT es un anime desarrollado por Toei Animation en 1996. La historia se desarrolla 10 años después del final de Dragon Ball Z, tras la partida de Gokú para entrenar a la reencarnación de Majin Buu: Uub. Esta versión no contó con la supervisión y guión de Akira Toriyama -el creador de la franquicia- por lo que sigue dividiendo opiniones entre los fans hasta el día de hoy.
Recuerda que puedes leer el manga de Dragon Ball Super de manera oficial a través de Manga Plus, la plataforma de Shueisha. Si deseas acceder al capítulo 54, puedes hacerlo desde este enlace.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia