Vegito es una de las fusiones entre Gokú y Vegeta | Fuente: WikiFandom

La saga de Dragon Ball ha ido introduciendo nuevos personajes a lo largo de sus más de 30 años de existencia. Por lo mismo, lo poderoso que puede ser un villano puede ser reemplazado por alguna fuerza superior más adelante.

Algo similar pasa con los héroes y sus transformaciones. Hasta el momento, es incierto saber quien es más fuerte en sí, ya que los protagonistas demuestran su poderío en ocasiones claves de la trama y figuran como los máximos personajes. Pero, un usuario recreó a la fusión de Gokú y Vegeta, Vegetto, con el Ultra Instinto en lo que llama el guerrero más fuerte de la serie.

Así es. Vegetto Ultra Instinto ha aparecido y ha sorprendido a los miles de fanáticos que vieron esta ilustración. Como se recuerda, Vegetto es la fusión mediante los aretes potaras que combinan las fuerzas de los héroes.

Difícilmente podamos ver oficialmente este nivel de personaje en el manga y serie original, pero la aceptación por parte de los aficionados ha sido positiva. Quien sabe, con la llegada de nuevos villanos, los ya conocidos personajes tendrán que llegar a estos niveles extremos de fuerza para vencerlos.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?