¿Cuál de las fusiones de Gokú y Vegeta es la más poderosa? Esta duda ha dejado sin sueño a toda una legión de fanáticos de Dragon Ball durante generaciones y finalmente tenemos información de un producto oficial que podría darnos la respuesta.

IGN Latinoamérica reportó que las tarjetas oficiales de Dragon Ball Super -solo distribuidas en Japón- muestran que Gogeta, con un poder de 9,600 es más poderoso que Vegetto, quien posee 9,300.

Estas cifras intentan reflejar en números más amigables los exorbitantes niveles de poder alcanzados por estos dos seres supremos, pues recordemos que en la saga de Freezer este villano alcanzó niveles de poder oficial de 12'000,000.

¿Estás de acuerdo con este resultado? Hace poco realizamos una comparación entre los dos personajes y el equipo de Progamer concluyó que Gogeta era más fuerte por su variedad de habilidades únicas.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!