Fortnite | Hasta dos años de cárcel para jugador que golpeó a su esposa embarazada en vivo

El streamer de Fortnite Luke James Munday, quien en diciembre del 2018 golpeó y sometió a su esposa gestante de 21 años, acaba de declararse culpable de los cargos violencia familiar.

Luke James Munday fue denunciado a la policía por sus propios espectadores. | Fuente: Twitch

El 8 de diciembre del 2018 reportamos el caso de Luke James Munday, conocido en Twitch como “MrDeadMoth”, un streamer de Fortnite de nacionalidad australiana que fue captado en vivo mientras golpeaba a su esposa de 21 años, quien se encontraba en ese entonces en estado de gestación. Munday fue capturado y acusado de violencia familiar al ser reportado a la policía por sus propios espectadores.

Durante el video se escucha como la pareja de Munday lo llama para cenar, instándolo a , seguidamente le lanza una caja de cartón plegada, a lo que el streamer reaccionó con una bofetada fuera de cámaras. También se escucharon los gritos de sus dos menores hijos.

 

Recientemente Munday acaba de declararse culpable ante el tribunal de Picton, Sidney por los cargos de agresión y en adición, indicó que también sometió a su pareja en el piso. La esposa de Munday dio a luz durante marzo del 2019.

Munday puede ser condenado a un máximo de 2 años de cárcel efectiva y una orden de alejamiento. Su sentencia será notificada públicamente el 26 de agosto.

Puedes leer nuestro reporte original en este enlace.

Fuente

Munday captado en televisión el día de su declaración ante el tribunal de Picton. | Fuente: Nine News Australia/YouTube

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?