La extraña práctica que Gokú tiene en todos los primeros capítulos de las series de Dragon Ball

Por si no lo habías notado en cada primer capítulo del anime, el protagonista tiene una escena cortando árboles y/o haciendo leña.

Gokú y su pasión por la leña. | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball es una de las franquicias más importantes del anime con más de 30 años de existencia. Sin embargo, ni a pesar de tantas décadas, se acaban las referencias y los detalles ocultos dentro de sus series.

Por ejemplo, ¿has notado de la extraña práctica que tiene Gokú en los primeros capítulos? Tanto en Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, el saiyajin demuestra sus habilidades como leñador.

Por si no lo habías notado, Gokú siempre tiene una escena cortando árboles y haciendo leña en el primer capítulo de las tres series.

En Dragon Ball: De niño, el protagonista rueda con su pedazo de madera circular desde la montaña Paoz hasta su casa, donde lo hace pedazos.

En Dragon Ball Z: Ya adulto, Gokú salta entre los árboles y hace leña de ellos en el mismo lugar.

En Dragon Ball Super: De agricultor, el saiyajin arranca y hace trozos a un árbol que bloquea el camino de su tractor.

¿Lo habías notado?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?