Los héroes de la saga reflexionan sobre la muerte | Fuente: RPP

Dragon Ball Super se encuentra en un momento especial en su trama. Moro, el devorador de planetas, es, hasta el momento, tan poderoso que ni la unión de entre Gokú y Vegeta puede contra él. Ambos, derrotados cruelmente, se rehusaron a seguir luchando contra él, pero, al ser descubiertos, regresaron nuevamente al campo de batalla.

Sin embargo, un emotivo momento sucedió en este transcurso. Sin estar recuperados al 100% para la nueva pelea, Gokú se encuentra en un pilar de rocas esperando la llegada de Moro, mientras que Vegeta llega tras preguntarle al anciano Namekiano si es que aún le guardan rencor por sus acciones pasadas. Ambos, contemplativos ante el panorama, inician una pequeña conversación que preocupa. Vegeta le pide a su compañero sobrevivir al encuentro: "Si tú sobrevives, quiero que regreses a la normalidad a este planeta. Aunque… en nuestras circunstancias, sería un milagro que cualquiera de los dos sobreviva".

Gokú, sorprendido ante las palabras del príncipe saiyajin, solo atina a sonreír junto a él. Cuando la pelea final está a punto de comenzar, llega Majin Buu a salvar el día.

Posiblemente no veamos muertos a nuestros héroes en corto plazo, pero verlos reflexionar desde ya ante el destino es algo que atemoriza a los fanáticos. ¿Alguno de estos personajes verá la muerte pronto?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?