El Gran Sacerdote mandó a Whis a traer de regreso a Meerus. | Fuente: Manga Plus

El manga Dragon Ball Super está llegando a su clímax. La trama de la obra de Toyotaro, con supervisión de Akira Toriyama, ha colocado a los héroes Vegeta y Gokú en un máximo entrenamiento para prepararse para su lucha final contra Moro y sus secuaces en la Tierra. Pese a ellos, ellos no son los únicos protagonistas y ya se no está revelando información extra sobre otros.

Son Gokú luchaba contra Meerus en la Sala del Tiempo, como forma de alcanzar el Ultra Instinto y controlar mejor su poder. Sin embargo, esto fue mal visto por Whis, ya que ningún ángel puede ayudar o interferir en los conflictos de otras razas.

Antes de que Meerus realmente quebrante la ley de los ángeles (deseaba combatir con todo su poder ante Gokú), Whis es enviado por el Gran Sacerdote a interrumpir el entrenamiento. Kakaroto descubre -por fin- el origen de su maestro de turno.

Es aquí cuando se descubre qué pasa si un ángel luchara. Whis le revela a Gokú que “los ángeles que quebrantan la ley son eliminados sin dejar rastro”. Esta es la única forma de morir de la raza celestial. 

Meerus y Whis abandonan el lugar y dejan a Gokú solo y con una nave que no sale pilotear.

¿Dónde puedo leer el nuevo capítulo?

Puedes leer el manga de Dragon Ball Super a través de Manga Plus, la plataforma oficial de Shueisha. Si deseas acceder al capítulo 55, puedes hacerlo desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?