Ex WWE, Super Crazy, llegará a Lima para retar a las promesas de la lucha libre peruana

"Viva México Perú 2019" se desarrollará este fin de semana en el marco de las celebraciones de la independencia de México. Habrá un festival gastronómico, shows de lucha libre y más atractivos.

El luchador mexicano estuvo en ECW (1998-2001) y WWE (2005-2008) | Fuente: WWE

Francisco Pantoja Islas, ex luchador de WWE mejor conocido como ‘Super Crazy’, llegará a Perú para participar del "Viva México Perú 2019", evento cultural que se realizará en el marco de las celebraciones del Día de la Independencia del país norteamericano.

El especialista de lucha libre llegará junto a más representantes del deporte para demostrar lo mejor de su repertorio frente a exponentes de la lucha libre peruana.

El evento se desarrollará desde el viernes 24 al domingo 26 de mayo en el Centro de Convenciones de Barranco. Habrá un ring de Lucha Libre con distintos shows de una hora cada una, donde se mostrará lo mejor de esta práctica”, explica Carlos Navarro, organizador de lucha libre del Festival.

'Super Crazy' estuvo presente en la compañía extrema ECW y fue campeón televisivo en una ocasión. Para el 2005, firmaría por WWE y se consolodaría como uno de los máximos representantes latinos junto a "The Mexicools".

La lucha libre mexicana estará acompañada de la mejor gastronomía del país, además de shows de jarabe tapatío, colorida decoración inspirada en la película ‘Coco’ y mariachis. Las entradas están disponibles en Atrapalo.pe a S/25. Menores de edad hasta los 13 años no pagan.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?