El villano ha recuperado toda su energía milenaria. | Fuente: Manga Plus

19 de julio y Dragon Ball Super ha emitido el episodio 50 de su interesante manga. Por supuesto, lo que más esperaban los fanáticos era saber el tercer deseo del villano Moro y Toyotaro ha cumplido con ello.

Como se recuerda, el ayudante de Moro consiguió todas las esferas del dragón para que su amo cumpla con sus tres deseos correspondientes. Durante dos episodios anteriores supimos los dos primeros, pero el tercero era una gran incógnita.

¡SPOILERS!

Con la publicación de este episodio, las dudas quedaron resueltas: Moro ha pedido liberar a todos los prisioneros de la Patrulla Galáctica.

Si bien es cierto, el desafío de Moro era uno de los más poderosos de la actualidad para Gokú, ahora con decenas de enemigos más, esto será una labor titánica. Por fortuna, tal como sucedió en la guerra de los clones de Cooler, hay posibilidad de contrataque junto a Vegeta.

Los prisioneros. | Fuente: Manga Plus

Más aliados se están uniendo a la fuerza de protección del planeta. ¿Cómo acabará esta lucha?

Si deseas leer todo el episodio de manera legal y gratuita, puedes entrar a Manga Plus.

¿Qué opinas?   

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?