Merus
El ángel llegó a la Tierra junto a Whis y Beerus. | Fuente: Manga Plus

Dragon Ball Super se ha vuelto, sin dudas, en uno de los mejores mangas actuales. Con una historia atrapante y llena de acción, Gokú y Vegeta están en uno de sus momentos más críticos teniendo que enfrentar a Moro, la cabra milenaria.

Hace algunos días se estrenó el capítulo 63 “La determinación de Merus”, en el que el ángel toma una gran relevancia en la lucha que acontece en la Tierra. Lastimosamente para él, también marca un antes y después en el encuentro.

Si aún no lo lees, corres el riesgo de spoilearte en esta nota. Puedes leerlo gratuitamente en Manga Plus en este enlace.

Merus, el ángel que entrenó a Gokú para lograr el Ultra Instinto Dominado, ha llegado junto a Whis y Berus para observar el combate. Sin embargo, viendo cómo es que el villano está dominando a los saiyajines, interfiere y muestra por primera vez su nivel de poder.

Pese a su estatus de ángel, ni su poder puede lograr derrotar completamente a Moro, pero sí logra eliminarle la habilidad de copiar las habilidades a sus rivales (así como realizó en el capítulo anterior). Por desgracia, esto tiene una consecuencia: empieza a desaparecer.

Esta aparente muerte está logrando un impacto en Gokú, quien solo necesitaba un ápice de concentración para llegar al máximo poder del Ultra Instinto. Por como llegan las cosas al final, la muerte de Merus podría ser el desencadenante de esta explosión.

¿Dónde puedo leer el nuevo capítulo?

Puedes leer el manga de Dragon Ball Super a través de Manga Plus, la plataforma oficial de Shueisha. Si deseas acceder al capítulo 63, puedes hacerlo desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.