Rumores, filtraciones y spoilers. En las últimas semanas todo ha girado alrededor de Dragon Ball Super: Broly, la nueva producción de la franquicia de Akira Toriyama y todo da de qué hablar. En el último movimiento oficial de Toei Animation, se ha confirmado que Gogeta, la combinación entre Gokú y Vegeta, será parte de la película.

Como se adelantó en el spoiler de la trama completa, durante la lucha contra Broly, Gokú y Vegeta llegarán a unificarse en Gogeta, aquel ser supremo que surge de la "danza de la fusión". Su aparición en el franquicia no es constante por lo que su adición a este película también lo añade a la lista de personajes canon de Dragon Ball.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenará este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 17 de enero. Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?