Dragon Ball Super podría lanzar nuevo anime el 2020 según programación de TV japonesa

Dragon Ball Super terminó hace ya un año y dejó la historia con un final abierto e incluso Toei Animation confirmó la continuación de la serie, pero ¿cuándo exactamente?

Todo indica que podríamos tener una nueva temporada este 2020. | Fuente: Toei Animation

¿Cuándo regresará el anime de Dragon Ball Super? Esta es una pregunta que los fanáticos nos estamos haciendo desde hace un año ya. Durante el mes de marzo del 2018 Gokú, Freezer y N° 17 derrotaron a Jiren y ganaron el torneo del poder, dejando un final abierto para la serie.

Este final abierto es intencional, posteriormente Toei Animation confirmó que la serie recibiría una continuación definitivamente, esto podría ser más real que nunca ya que ahora la marca de Dragon Ball tiene las millonarias cifras de ventas de la película Dragon Ball Super Broly y el éxito del galardonado videojuego Dragon Ball FighterZ.

Recientemente un usuario reveló en una revista japonesa que el anime GeGeGe No Kitaro regresará por una nueva temporada a partir del mes de abril del 2019, esta serie fue la que remplazó a Dragon Ball Super en el horario estelar de Fuji TV y en esta ocasión ha confirmado 50 capítulos, los cuales se emitirán en un periodo de un año. Por lo que la comunidad comienza a especular que una vez terminado dicho periodo, Dragon Ball Super recupere su horario habitual.

Sobre Super Dragon Ball Heroes

Super Dragon Ball Heroes es una pequeña serie de capítulos de 9 minutos creada por Toei Animation y Bandai Namco con fines promocionales. Está basada en el videojuego homónimo y no se encuentra dentro del canon oficial.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

 

¿Qué opinas?