Muchos especulan sobre el estreno de una nueva serie animada | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball ha demostrado ser una de las franquicias más rentables del anime a pesar de su longevidad. Creado e ilustrado originalmente por Akira Toriyama, esta serie ha tenido un exitoso inicio del 2019, con el estreno taquillero de Dragon Ball Super: Broly, su última producción cinematográfica.

Por lo mismo, cada anuncio que se brinde al respecto resuena en los medios y fanáticos. En un último movimiento, Toei Animation, la productora detrás de la serie animada, ha lanzado un misterioso anuncio en su cuenta oficial de Twitter. Funimation, la casa que alberga la serie en Estados Unidos, hizo algo parecido.

“Algo legendario está próximo”, se advierte en ambos mensajes, junto a una de las reconocidas esferas del dragón (uno con tres estrellas en su interior y el otro con cuatro). El anuncio ha despertado más que curiosidad en los fanáticos, quienes han lanzado sus pronósticos sobre el próximo lanzamiento: ¿Una nueva serie de Dragon Ball? ¿Una nueva temporada de Dragon Ball Super? ¿La fecha del anuncio será el 3/4 o 4/3? Estaremos atentos a la información oficial de la empresa.

Dragon Ball Super: Broly, la última película de la franquicia, es todo un éxito de taquilla en el mundo. La producción nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyajin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin. Revisa nuestra crítica aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?