One Piece supera a Dragon Ball en ventas y está a punto de sobrepasar a Harry Potter con casi 450 millones de copias vendidas

Desde hace tiempo, en Japón existe un nuevo rey del anime shōnen que ha destronado a Dragon Ball: la historia de aventuras de piratas, One Piece.

One Piece ha superado por mucho a Dragon Ball hace bastante tiempo. | Fuente: Shueisha

One Piece es el anime de género shōnen (peleas juveniles) que actualmente domina a Japón con su popularidad. Tanto es el éxito de este manga que ha logrado acumular 450 millones de copias vendidas, superando con casi el doble de unidades al legendario Dragon Ball, el cual actualmente lleva 230 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Las ventas de One Piece inclusive están a punto de romper hitos mundiales, pues está a “tan solo” 50 millones de copias de superar a la popular saga Harry Potter de J.K. Rowling. Toda una hazaña que podría ser real en poco más de 3 años.

¿Quieres comenzar a leer One Piece? Sólo tienes que leer los 930 capítulos del manga repartidos entre los 92 tomos existentes. Si quieres leer una dosis moderada sin afectar tu rutina o tus actividades, podrías leer 5 capítulos (medio tomo) cada día, con ese ritmo promedio podrías terminar de leer todo el manga en aproximadamente seis meses.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?