HP se unirá al patrocinio del equipo durante la temporada 2019 | Fuente: Infamous

Infamous Gaming presentó a la empresa de cómputo mundial HP como su principal patrocinadora para el año 2019. El equipo peruano de Dota 2 se encuentra a horas de viajar a Estocolmo, Suecia para jugar el DreamLeague Season 11, importante torneo internacional de la categoría Major que entrega más de un millón de dólares en premios.

En una conferencia de prensa en la que se encontraban los jugadores "Mooz" y "Papita", además del mánager del equipo Christian Roque y cabezas peruanas de la compañía de tecnología, se despidió a los jugadores del equipo antes de su viaje a Suecia remarcando una alianza con la gigante de laptops y desktops. HP les proporcionará equipos de la línea gaming para su mejor entrenamiento y desempeño en torneos, además de un seguimiento contínuo en la temporada.

Christian Roque, "Papita" y "Mooz" | Fuente: RPP Noticias

Asimismo, los jugadores opinaron sobre la reciente incorporación del jugador Mason Venne, ex miembro de Evil Geniuses cuando logró el tercer puesto del International 2014. Consideran que, a pesar de ser una inclusión reciente, su experiencia internacional puede mejorar el performance del equipo. “Todos sabemos hablar inglés, por lo que la comunicación no es un problema”, mencionaron. El plan es que, después del DreamLeague Season 11, Mason llegue a Lima para las clasificatorias al Disneyland Major en París.

Por supuesto, felicitaron a G-Pride, equipo peruano que se encuentra jugando en la WESG 2018. En esta escuadra está participando un miembro de Infamous, Wu, quien se unirá al equipo viajando directamente a Estocolmo desde China.

El DreamLeague Season 11 se jugará entre el 14 y 24 de marzo y se repartirán más de un millón de dólares y 15 mil puntos DPC.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?