Dragon Ball Heroes | (Video) Gokú desata el poder de los ángeles con un nuevo Ultra Instinto

Se acaba de estrenar el capítulo 9 de Super Dragon Ball Heroes y finalmente podemos ver a Gokú en Ultra Instinto de nuevo, al parecer, el Gran Sacerdote le ha enseñado a entrar en tal estado a voluntad.

Super Dragon Ball Heroes regresa con su capitulo 9 y nos trae un impresionante combate entre Cumber y Jiren, quien está siendo presionado por este “Saiyajin malvado”. Además, Trunks es salvado en el último momento por Son Gokú, quien ahora porta el uniforme de los ángeles y ha sido entrenado por ellos; aunque lo más sorpresivo de todo es que se encuentra nuevamente en el estado de Ultra Instinto.

Finalmente, Gokú despacha rápidamente a Oren del cuerpo de Vegeta, a quien había poseído y se prepara para enfrentarse de nuevo a Zamasu.

¿Qué es lo que significa ese uniforme? ¿El Gran Sacerdote le habrá enseñado a Gokú a entrar a voluntad en el estado Ultra Instinto? El “fanservice” no se detiene.

Sobre Super Dragon Ball Heroes

Super Dragon Ball Heroes es una pequeña serie de capítulos de 9 minutos creada por Toei Animation y Bandai Namco con fines promocionales. Está basada en el videojuego homónimo y no se encuentra dentro del canon oficial.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

 

¿Qué opinas?