El último capítulo de Super Dragon Ball Heroes nos dejó muchas sorpresas, una de ellas fue la clara referencia a una popular escena de Avengers: Infinity War. Esto por supuesto no pasó de ser percibido por los fanáticos.
Super Dragon Ball Heroes se pone cada vez más absurdo ¡y más impresionante! En el capítulo 9, Jiren y Trunks se enfrentaban al poderoso Cumber y Oren, este último había poseído el cuerpo de Vegeta y puso a nuestros héroes en peligro, sin embargo, cuando nadie lo esperaba un enorme haz de luces multicolor cae de cielo de manera atronadora y de su interior salió el mismísimo Gokú a salvar el día.
Este momento fue relacionado por muchas personas como una clara referencia a la icónica escena de Avengers: Infinity War cuando Thor regresa al planeta tierra usando el poder del Bifrost, el cual se ve exactamente igual a cómo el Gran Sacerdote se transporta. Inclusive la tierra tiembla y las columnas de luz se mantienen visibles durante una cantidad muy similar de tiempo.
¿Coincidencia? ¿O tal vez un homenaje a uno de los más ambiciosos proyectos cinematográficos?
¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!
Comparte esta noticia