"Dragon Ball Super": Publican tráiler con voces en español de Gokú y Vegeta [VIDEO]

La nueva película de "Dragon Ball Super" llegará a los cines en Japón a fin de año y tendrá como antagonista al super saiyajin legendario Broly, que será incluído por primera vez al canon original de la serie.

Toei Animation

Los fans de "Dragon Ball" en todo el mundo, esperan con emoción el próximo estreno de la cinta "Dragon Ball Super: Broly" que se estrenará en diciembre en Japón, y aún no tiene fecha para el resto del mundo, incluyendo Latinoamérica.

Sin embargo, la compañía 20th Century Fox compartió el primer tráiler oficial en español latino, con las voces originales de Gokú (Mario Castañeda) y Vegeta (René García), el mismo que ha exacerbado las redes sociales.

Dragonball Super: Broly | Primer trailer | Próximamente - Solo en cines

No te pierdas el primer trailer de #DragonBallSuper! Próximamente - Solo en cines.

Publicado por 20th Century Fox en Viernes, 24 de agosto de 2018

Con este adelanto, los fans pueden suponer que la cinta estrenará en Latinoamérica casi a la par con Japón, a diferencia de las anteriores películas "La batalla de los dioses" y "La resurrección de Freezer" que llegaron meses después y por insistencia del fandom latino.

El filme presentará como villano al super saiyajin legendario Broly, quien será incorporado al canon de la serie y pondrá en jaque a nuestros héroes, pero también al antagonista Freezer, que también tendrá un duro encuentro contra Broly.

Vegeta será uno de los primeros en medir su fuerza contra la de Broly, en la película. | Fuente: Toei Animation
0 Comentarios
¿Qué opinas?