La serie se encuentra en medio de una pausa indefinida. | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball Super es una de las series de anime más esperadas. Aunque el manga sigue en producción, la versión televisada aún no vuelve del hiatus y las expectativas por su regreso siguen en aumento.

El último movimiento de la serie ha abierto una gran posibilidad para su futuro. Con la compra de Fox, Disney se ha hecho con los derechos de la franquicia de Akira Toriyama y ya lo presume en Japón debido a a que Dragon Ball Kai, la readaptación de la saga de los saiyajins hasta Majin Buu con censuras, está incluido en Disney Deluxe, su plataforma de streaming oriental.

Deluxe es una analogía a lo que será Disney+ en occidente: posee las películas de Star Wars, Marvel, Pixar y, por supuesto, las “fijas” de Disney. El precio en Japón es de 756 yenes (9 dólares) y posee gran número de animes.

Esto solo puede ser una antesala para lo que podríamos ver en el servicio de Disney en nuestra región. Dragon Ball Super, a la espera de mayores noticias, tiene el camino legal despejado para aterrizar en el canal de streaming del ratón más conocido, por lo que no sería raro poder verlo allí.

¿Qué esperas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?