El villano ya pidió sus tres deseos a Porunga. | Fuente: Manga Plus

El capítulo 51 del manga Dragon Ball Super bajó las revoluciones del combate entre Moro y los saiyajines, pero dejó detalles que nos auguran momentos tensos en los próximos episodios.

Con todos los prisioneros de la Patrulla Galáctica en libertad, el devorador de planetas está preparado para terminar con Nuevo Namek y demás planetas del universo. Sin embargo, durante el último episodio, no apareció y solo se aprecia como los exreclutas planean un asalto a la Tierra en busca de Blue Aurum.

Gokú y Vegeta, aunque cada uno por su lado, se están preparando para el que será el mayor duelo hasta el momento con el villano: el primero lucha contra Meerus para traer de regreso al SSJ fase 3, mientras que el segundo se refugia en Yardrat.

Las noticias sobre Moro son escasas y lo más probable es que siga consumiendo astros para aumentar su poder. 

Si deseas leer todo el episodio de manera legal y gratuita, puedes entrar a Manga Plus. El capítulo 52 saldrá el 20 de septiembre y es muy probable que las peleas que veamos se realicen en el planeta Tierra.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?