"Dragon Ball Super": Se confirma nueva temporada después de la película de Broly

Una filtración de la revista V-Jump nos muestra imágenes de una nueva saga de "Dragon Ball Super", en adición nos revela el título de esta.

Las nuevas temporada de Dragon Ball Super es ubicarán inmediatamente después de la película de Broly.

La revista japonesa V-Jump ha revelado recientemente algo que muchos de los fanáticos de "Dragon Ball Super" estaban esperando, la confirmación de una nueva temporada de historia la cual comenzaría en la versión manga, escrita por el mangaka Toyotaro, quien ha sido elegido por el mismo Akira Toriyama como su sucesor legítimo.

Se ha revelado que la nueva historia no será una adaptación de la película "Dragon Ball Super: Broly", tal como sucedió anteriormente si no, una continuación directa de la historia. En adición, se tenemos la confirmación del título oficial de la saga, el cual será “El prisionero de la patrulla galáctica”.

La patrulla galáctica es un elemento recurrente de manera reciente en la historia a través de Jako, uno de los miembros de esta organización que vela por la paz del universo. De momento, sólo tenemos una imagen donde podemos apreciar la aparición y regreso del Supremo Kaiosama que fue absorbido por Majin Buu hace miles de años.

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrenará este 14 de diciembre en cines japoneses y se espera su versión doblada en español latino en nuestros cines el 17 de enero.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?