Dragon Ball Super: Broly” se ha convertido en una de las películas más esperadas por los fanáticos del anime. Muchos usuarios comparten a diario nuevo contenido de la ansiada cinta.

Esta vez, en diversas redes sociales se han viralizado imágenes y un video de Gokú y Vegeta peleando contra Broly, el sayayin legendario que ingresará al canon oficial de la franquicia.

Este el video filtrado de "Dragon Ball Heroes". | Fuente: Dragon Ball Heroes

Sin embargo, Toei Animation no ha anunciado nuevo material del filme hasta el momento. Por ello el video y las fotos filtradas corresponden a “Dragon Ball Heroes”, un anime alternativo derivado de un juego de cartas de “Dragon Ball”.

Por el octavo aniversario de este juego de mesa, del cual también se realizó un manga y una serie animada, el animador Naohiro Shintai realizó esta animación a propósito de la película que presentará a Broly.

En este material se ve a Gokú y Vegeta convirtiéndose en Super Sayayin Dios Azul. Además, se observa un poco del gran poder de Broly.

Dragon Ball Super: Broly” llegará a los cines de Perú el próximo 17 de enero y tendrá el doblaje latinoamericano a cargo de Mario Castañeda, René García y compañía.

¿Qué opinas?