Vegeta
El pasado de Vegeta viene a atormentarlo con un nuevo potencial villano. | Fuente: Flickr

En el capítulo 68 de Dragon Ball Super, el Dios de la Destrucción, Bills, le reveló a Vegeta que existe una manera de alcanzar el ultra instinto. Ahora, en el capítulo 69, Bill le enseña al príncipe saiyajin las implicancias de aprender esta técnica mientras le demuestra que es un maestro brutal.

Luego de alejarse de Whis y Goku, quienes se encuentran entrenando en otra parte dentro del mundo del Dios de la Destrucción, Bills cuestiona a Vegeta sobre su papel en la destrucción de planetas a instancias de Freezer.

Vegeta descubre lo que tiene que hacer para conseguir el poder del Dios de la Destrucción.
Vegeta descubre lo que tiene que hacer para conseguir el poder del Dios de la Destrucción. | Fuente: Manga

El secreto para alcanzar a un Dios de la Destrucción

Después de un intercambio de palabras, Bills le comenta a Vegeta que debe dejar de abrumarse con su pasado o despejar sus pensamientos. "Mientras la duda abrume tu alma, este poder nunca será tuyo, debes dejar tus propios crímenes a un lado, te sientes culpable por los pecados de todos los Saiyajin. Eso es terriblemente egocéntrico de tu parte, mortal".

Para provocar más la ira del príncipe de los Saiyajin, Bills le revela que él le ordenó a Freezer que eliminara a los Saiyajin. Vegeta reacciona intentado golepar a Bills, pero sus esfuerzos resultaron en vano.

"Mi mente siempre está en la destrucción y nada más. Es por eso que no hay límite para mi poder. Escucha. Si realmente quieres este poder, tendrás que destruir cualquier pensamiento perdido y recrearte desde cero. Antes de la creación viene la destrucción ", le explica Bills a Vegeta.

El nuevo arco de la saga plantea un dilema con el pasado de Vegeta, que lo viene persiguiendo y surgirá un villano potencial. Granolah, del planeta Cereal, perdió a su pueblo a manos de Freezer y los Saiyajin y está buscando venganza.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.