Buscar

‘Dragon Ball Super: Super Hero’: Así reaccionaron los fans a la nueva transformación de Gohan

Gohan en su forma Mística ha despertado la emoción en los fans de Dragon Ball.
Gohan en su forma Mística ha despertado la emoción en los fans de Dragon Ball. | Fuente: Toei Animation

La nueva película de Dragon Ball ya se estrenó en Japón y los fans están reaccionando a esta nueva historia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de retrasos por un ciberataque, Toei Animation ha estrenado ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, la nueva película animada de la saga de anime más querida del planeta: Dragon Ball.

Esta nueva producción, como ya se venía anunciado, está protagonizada ya no por Gokú o Vegata, sino por Piccolo y Gohan, siendo este último el que más miradas atrajo gracias a una nueva transformación.

Así reaccionaron los fans

Los primeros tráilers de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ mostraban a Gohan usando sus formas Super Saiyajin, en una especie de traición a su decisión anterior de concentrarse en su forma Definitiva y lograr una forma que ningún saiyajin haya desbloqueado.

Sin embargo, se confirmó que Gohan llegaría con una gloria mística. Además, Toriyama reveló recientemente que considera a Gohan como el personaje más fuerte, quien solo necesita ser motivado por su venerado maestro, Piccolo.

Ahora, con la película en cartelera japonesa, los fans pudieron ver pelear a este personaje. 

Pronto en Latinoamérica

'Dragon Ball Super: Super Hero' ahora se proyecta en los cines de este Japón, pero llegará a Latinoamérica y otros territorios a finales de este invierno, posiblemente en agosto. Esta es la película número 21 de la franquicia y dura poco más de noventa minutos

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA