Dragon Ball Super: Super Hero
Este es el nuevo estilo de Gohan para la película. | Fuente: Toei Animation

Toei Animation ha presentado un nuevo adelanto de su próxima gran película: 'Dragon Ball Super: Super Hero'.

El tráiler revela dos nuevos villanos, Gamma 1 y Gamma 2, pero también muestra con gran claridad el ya celebrado nuevo aspecto de Gohan.

Fecha de lanzamiento

Dragon Ball Super: Super Hero es la próxima gran producción luego del éxito que significo Dragon Ball Super: Broly.

Akira Toriyama participó en el guion y diseño de personajes de esta nueva apuesta que se caracterizará por su animación CG.

“Prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden incluir un personaje inesperado. Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para darle a la audiencia una increíble experiencia”, adelantó anteriormente en Twitter.

Con el lanzamiento de las imágenes, Super Hero también presentó la fecha exacta de estreno, pero solo para Japón: abril de 2022. Para el resto del mundo, el día es incierto.

La actriz Masako Nozawa -voz de Goku-, ha asegurado que dejará a los fans completamente satisfechos. "Quiero decir a los fans de Dragon Ball de todo el mundo que esta nueva película, Dragon Ball Super: Super Hero es algo que seguramente superará todas vuestras expectativas"

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.