Estos personajes debutaron en Dragon Ball Super | Fuente: MundoGeek

Dragon Ball Super es uno de los mangas más exitosos del momento y su historia mantiene atrapado a miles. El arco de “El prisionero de la Patrulla Galáctica” nos narra el combate entre el cruel Moro contra los héroes, en una de las secuencias más impactantes en su legado.

Sin embargo, los personajes secundarios también han cobrado gran importancia. Algunos de ellos son el dios de la destrucción Vermoud y su ángel Marcarita. Ellos han sido fuertemente relacionados como pareja por los fanáticos y, al parecer, eso no estaría muy lejos de lo oficial.

El artista detrás del manga actual, Toyotaro, mostró unos bocetos originales de la serie en el programa Jumpolice. Aquí el ilustrador revelaría que el plan inicial era que Vermoud y Marcarita iban a ser pareja en el manga.

A pesar de ello, quien denegó esta solicitud fue el propio Akira Toriyama, el creador de toda la franquicia. Aunque no participa directamente con la creación del nuevo manga, siempre supervisa los trabajos realizados y él cambió esta idea para mejorar el curso de la serie. Siendo Marcarita hija de Daishinkan, una relación con un dios podría ser más que complicado e involucraría mayores detalles que podrían complicarse a futuro.

Algunos bocetos mostrados | Fuente: Jumpolice

Todos quedamos expectantes a lo que vaya a pasar en los próximos capítulos del manga. El nivel de violencia del manga ha regresado y muchos esperamos que se mantenga, por lo que el clímax de esta historia puede ser de lo más emocionante que veamos en los últimos años.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?