El actual mangaka de Dragon Ball trajo de regreso a uno de los personajes más veteranos del anime en una imagen que quedará para la posteridad.
El mangaka Toyotaro, responsable de Dragon Ball Super y futuro reemplazante de Akira Toriyama, ha decidido ir de lleno con la infancia al mostrar una ilustración de Gohan reencontrándose con el Gran Dragón.
En esta imagen, el hijo de Gokú se reencuentra con su amigo, el cual conoció durante los primeros años de la franquicia. Ahora, eso sí, él es un adulto y el dragón es gigante.
Icarus y Gohan siguen siendo amigos
El dragón Icarus fue visto inicialmente en Dragon Ball Z: La Super Batalla y se hace rápidamente amigo de Gohan. Cabe resaltar que nunca apareció oficialmente en el manga.
Toyotaro volvió a su programa llamado ‘Toyotaro dibuja’ donde dibuja de forma libre sin la presión de su trabajo oficial.
En una forma de responder a los fanáticos de la serie qué pasó con esta criatura, el mangaka lo trajo de regreso, probando que, a pesar de los años, ambos siguen siendo amigos.
En el dibujo, Icarus se muestra bien grande, con su cabeza siendo del tamaño de Gohan. Asimismo, refleja el cariño que se tienen.
Toyotaro a la cabeza de Dragon Ball
Seguir la obra de otra persona no es fácil y Toyotaro lo sabe. Cambiar de artista detrás de una obra tan elogiada puede significar también un cambio de la perspectiva original, algo con lo que muchos de los fanáticos no están de acuerdo.
En 2019, Toyotaro habló al respecto y enfatizó que él es un gran fan de la franquicia como cualquier otro: “Realmente soy un fan ordinario. Nunca pensé que uno de esos fans algún día sería capaz de dibujar las obras de Akira Toriyama Sensei (Sensei significa maestro) … Es una locura”.
Actualmente, Toyotaro se encarga de ilustrar el manga de Dragon Ball Super, aunque aún con la supervisión de Toriyama.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia