Dragon Ball Z cumple 30 años, ¿ya te sientes viejo?

Una de las obras de entretenimiento más trascendentales de la historia cumple tres décadas de existencia, más de una generación ha crecido con las aventuras de Son Gokú y sus amigos.

¿Ya te sientes viejo? | Fuente: Toei Animation

¿A qué edad comenzaste a ver Dragon Ball Z? ¿Era algo que ya existía cuando naciste? Lo más probable es que ni siquiera recuerdes el momento en que conociste esta serie animada, ya que el estreno de Dragon Ball Z fue 30 años atrás, el 26 de abril de 1989.

Parece increíble, pero las tres décadas de la historia de Gokú no han hecho que la popularidad del anime sólo se incremente. Actualmente la franquicia cuenta con un exitoso juego de peleas llamado Dragon Ball FighterZ y hace poco terminó la última temporada de un anime llamado Dragon Ball Super, la cual se continúa produciendo en formato manga el cual es escrito por el maestro Akira Toriyama y dibujado por su discípulo Toyotaro.

¿Cuál es tu recuerdo más temprano con Dragon Ball Z? ¿Cuál es tu escena favorita?

Sobre Dragon Ball Super (Manga)

Dragon Ball Super es escrito por Toyotaro, el discípulo del maestro Akira Toriyama. El arco argumental actual narra la fuga de Moro, un poderoso hechicero que fue apresado hace millones de años por el Supremo Kaiosama que fue absorbido por Majin Buu.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?